Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ABOGADA MARCELA BLEY PRESTA JURAMENTO COMO JUEZA TITULAR DEL JUZGADO DE LETRAS Y GARANTÍA DE CURACAUTÍN

admin el 19-10-2017, visto 61 veces 0
Article Image

El presidente de la Corte de Apelaciones de Temuco, ministro Julio César Grandón Castro, tomó juramento hoy miércoles -18 de octubre- a la nueva jueza titular del Juzgado de Letras, Garantía, Familia y Laboral de Curacautín, Marcela Bley Valenzuela.

En la ceremonia estuvo presente el cónyuge de la magistrada Bley y sus padres, además de la secretaria (s) del tribunal de alzada, Sonia Pastor Abarca, en su calidad de ministra de fe.

"Al jurar, siento una profunda satisfacción y la esperanza de continuar haciendo mi trabajo, con el mismo profesionalismo y dedicación de siempre. Asumo la magistratura con el desafío de servir a las personas y a la comunidad de Curacautín y alrededores", sostuvo la jueza.

La magistrada Marcela Bley estudió Derecho en la Universidad de Concepción (1996-2000) y posee dos diplomados en abuso sexual infantil y una especialización en buen trato.

Ingresó al Poder Judicial el 29 de enero del año 2010, como secretaria titular del Juzgado con competencia múltiple de Curacautín.