Inicio Noticias Categoría Crónica

Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito por consumo de alcohol en Ruta 42 que une Purén co

admin el 01-11-2014, visto 133 veces 0
Article Image

Purén.- El viernes a las 00:15 horas personal policial concurrió a la ruta 42 donde se había producido un accidente de tránsito, al llegar al lugar pudo ver un furgón marca Mitsubishi que había chocado con un árbol, en el vehículo se encontraban 4 personas, el conductor manejaba bajo la influencia del alcohol motivo por el cual habría perdido el control del móvil.

 

El copiloto falleció en el lugar, los otros dos ocupantes terminaron con lesiones  de carácter grave, siendo derivados a los hospitales de Angol y Los Angeles.

 

El conductor del vehículo se mantiene lesionado de carácter grave, con traumatismo encéfalo craneano y fractura expuesta craneal frontal, siendo derivado al hospital de Los Angeles, ordenándose su detención por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, lesiones graves, menos grave y daños en accidente de tránsito, quedando a la espera de pericias correspondientes.

Personal policial procedió a aislar el sitio del suceso para dar cuenta a la fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia del SIAT al sitio del suceso, además del Servicio Médico Legal