Inicio Noticias Categoría Misceláneas

SEGUNDA GALA ORIENTAL EN ANGOL

admin el 08-11-2017, visto 68 veces 0
Article Image

El encuentro Gala Show se realizará el próximo viernes 24 de noviembre en el centro cultural de nuestra ciudad, La invitación está hecha para que todo el público angolino asista a conocer más de la cultura oriental y su danza, mencionar además que hay grandes artistas invitados de renombre nacional e internacional. La presentación incluirá bailes orientales que los niños y niñas de Horus Angol aprendieron durante el año en talleres de danza y expresión corporal.

Esta Gala con sabor a oriente viene a mostrar lo hermoso de la danza, el año 2016 se llevó a cabo la primera gala oriental en Angol, con un lleno total, cabe destacar que nuestra profesora angolina estuvo en Egipto el pasado mes de julio, del presente año, participando en el Festival Internacional "Raqs Of Course", el cual convoca a los amantes de la danza oriental de todos los países, en el cual compartió técnicas y se perfeccionó con grandes maestros internacionales.

La segunda Gala Oriental de Horus Angol, en la ciudad de los confines, tiene el fin de mostrar la cultura oriental, la angolina Sra. Mithzi Azocar, profesora de profesión con nombre artístico Mehet Uret, trae a la ciudad toda la belleza y disciplina de la danza árabe.

Mitzhi Azocar nos comenta que "aunque no resida en mi ciudad natal, se agradece al Alcalde Sr. Enrique "Kike" Neira y al honorable Concejo Municipal por el apoyo brindado de mi viaje a Egipto, siempre representaré mis raíces, jamás dejaré de sumar al arte, porque el arte da felicidad y todos tenemos el derecho de vivirla desde nuestras expresiones, invito a mis ex colegas de Angol a vivir la danza y a crecer desde la cultura, será un segundo encuentro de éxito y aprendizaje"