Inicio Noticias Categoría Crónica

EN TRAIGUÉN DETIENEN A DOS SUJETOS ARMADOS MIENTRAS ROBABAN A UNA CASA

admin el 11-11-2017, visto 1064 veces 0
Article Image

Carabineros de la 3ra. Comisaría de Traiguén lograron la detención de dos sujetos, de 37 y 29 años de edad -con amplio prontuario policial por robo, hurto y receptación- cuando se encontraban al interior de un domicilio robando especies, portando un arma de fuego.

El hecho se registró cerca de la medianoche en calle Belisario Prat sector Cancha Mallín, cuando a través de un llamado al nivel 133 se dio cuenta de la situación, generando la rápida respuesta de Carabineros que sorprendió en flagrancia a los delincuentes.

Según precisó el Capitán Héctor Parada Lagos, Comisario de Servicio de la 3ra. Comisaría de Traiguén, el detenido de 37 años "portaba una escopeta calibre 12 la que mantenía encargo por robo, siendo detenido al interior del domicilio", mientras que el segundo individuo de 29 años "se encontraba oculto en el patio de la casa".

Gracias al oportuno llamado y respuesta de Carabineros, se recuperaron la totalidad de las especies, las que fueron identificadas y devueltas a su propietario.

Por instrucción del fiscal de turno, ambos individuos quedaron a disposición del tribunal para el control de detención respectivo.