Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

INVITAMOS A LA COMUNIDAD ANGOLINA A SUMARSE A LA “ CAMPAÑA MAS AMOR EN NAVIDAD “

admin el 24-11-2017, visto 1103 veces 0
Article Image

Una hermosa iniciativa de ayuda a la comunidad, está realizando al Iglesia Adventista del Séptimo día de Angol con el programa "más amor en navidad", que consiste en reunir tres toneladas de alimentos para ser entregados a 120 familias de escasos recursos para esta Navidad.

Miguel Aranda explicó, el objetivo principal de la campaña es "movilizar a nuestra comuna para participar en una obra solidaria de recolección de alimentos, cuyo fin es ir en apoyo de las familias que más lo necesitan en distintos sectores de la ciudad.

Recordó que el año pasado, "gracias a la importante contribución de la comunidad, y apoyo del Sr. Alcalde Enrrique Neira Neira , logramos recolectar cerca de 160 Cajas de Alimentos , esperando este año superar esa meta.

Miguel Aranda detalló los centros de recolección de alimentos en los Supermercados : Súper 10, Gangas, Unimarc y Acuenta ", nos ha autorizado a recolectar alimentos en sus dependencias".
Este sábado 25 de noviembre se recorrerá el sector Barrio Industrial desde las 15:00 hasta las 17:30 hrs, en una caravana de vehículos que vamos a salir a recolectar alimentos, estaremos debidamente acréditados , nuestros vehículos andarán luciendo Globos y seremos acompañados por Carabineros.

El sábado 09 de diciembre en el mismo horario en Población Mauricio Heyerman.

FINALIZACION

La campaña finalizará el día miércoles 20 de diciembre a las 20:00 horas en el frontis de la gobernación de Malleco con una gran cantata navideña," hacemos extensiva la invitación a la ciudadanía para participar de estas actividades, queremos una navidad diferente para estas personas que recibirán los alimentos", apuntó Aranda.

AGRADECIMIENTOS

Por último, uno de los líderes de la iglesia adventista a cargo del programa "Más amor en navidad", Miguel Aranda, agradeció a las autoridades por el apoyo prestado este proyecto. "Quiero agradecer al señor alcalde de la comuna Enrrique Neira Neira por su apoyo a este programa, A los supermercados que nos han estado apoyando .Por último a los medios de comunicaciones que han entregado la información a la comunidad para que sea conocido nuestro proyecto", finalizó.


Quienes estén interesados en contribuir a esta noble causa pueden entregar sus donaciones hasta el domingo 17 de diciembre, puesto que el cierre de la campaña .