Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ALCALDE RIVERA RECIBE A “MEJORES PROMEDIOS PSU 2017”

admin el 05-01-2018, visto 1074 veces 0
Article Image

En horas de la mañana de hoy, en la Sala de Concejo Municipal, El Alcalde Jorge Rivera Leal recibió a los alumnos que obtuvieron el más alto puntaje promedio de la comuna en la pasada Prueba de Selección Universitaria año 2017.

Los ahora ex alumnos del Liceo Bicentenario Indómito: Mariela Vega Ulloa, Javiera Flores Cisterna y Marco Pincheira Luna. Sumados a los ex alumnos del Liceo M.A.G.R: Gloria Toro Lavín, Yesenia Bustamante Montecino y Zahira Fredes Bordones, son los mejores promedios PSU de nuestra comuna y se preparan para iniciar diversos proyectos futuros.

El Alcalde les convocó para felicitar y animarles además de escuchar las impresiones de cada uno en torno a este logro. Los alumnos agradecieron la invitación y coincidieron en que si bien es una gran noticia, un puntaje establecido en un número no debe determinar la calidad de profesionales que pudiesen ser, enviando así un mensaje a toda la comunidad estudiantil.

La autoridad en la cita señaló "Es una alegría enorme ver como estos alumnos que de pequeños conocí, hoy finalizan una etapa con éxito, sólo resta desear lo mejor para ellos y sus familias, que tengan un año colmado de bendiciones, que Dios los guíe y que puedan ante todo ser felices, estudiando o continuando el camino que estimen" manifestó el Edil.

¡Felicitaciones a estos 6 alumnos Pureninos!