Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CHILE VAMOS RINDE HOMENAJE AL SENADOR ALBERTO ESPINA EN MASIVO ENCUENTRO EN ANGOL

admin el 08-01-2018, visto 1085 veces 0
Article Image

Con muestras de afecto, cariño y agradecimiento por parte de la comunidad y cientos de vecinos, el pasado 5 de enero se realizó en el Club Aéreo de Angol una cena de despedida al Senador Alberto Espina, donde los más de 150 asistentes -entre dirigentes locales de Chile Vamos y autoridades de la región- reconocieron el tremendo trabajo que realizó durante los 16 años de gestión parlamentaria.

En la ocasión, el vicepresidente nacional de RN fue ovacionado en numerosas ocasiones y premiado por las personas que se dieron cita en una velada que se extendió por más de tres horas, y que también contó con la presencia de María Elena Donoso, esposa del senador Alberto Espina.

Uno de los primeros en tomar la palabra para destacar la labor del parlamentario fue el alcalde de Angol, Enrique Neira, quien entregó dos regalos en representación de la comuna. "Esto lo haga a nombre de la comunidad por la extraordinaria gestión del Senador Alberto Espina", expresó.

Luego -tras resaltar la importante votación que obtuvo el Presidente Sebastián Piñera en Angol y en la región- las palabras finales de Neira fueron para promover los valores y la convicción en la defensa de los ideales de RN, que ha liderado Espina durante todos estos años. "Para quienes estamos en política, siempre cuando recién entramos, buscamos referentes y para mí es un orgullo, cuando me encontraba con el senador Espina y nos saludábamos, no de político a político, sino como amigos. Porque él para mí es un amigo, es un referente, y cuando uno abraza una filosofía de vida, de esa naturaleza, es exitosa".

Quien también expresó palabras de agradecimiento al trabajo del Senador Espina fue el alcalde de Los Sauces, Gastón Mella, puntualizando que "ha sido un gran aporte estos 16 años para nuestra Región de La Araucanía (…) Muchas gracias por su entrega, especialmente para la comuna de Los Sauces".

Para el Senador José García Ruminot, el compromiso de Alberto Espina con la región "lo conocemos porque sabemos que eligió el servicio público por vocación. Es justo y merecido que te digamos gracias, muchas gracias por tu dedicación al servicio público, por tu dedicación a los intereses supremos de Chile, por tu dedicación a la paz en nuestra región y por tu dedicación al progreso y desarrollo de La Araucanía".