Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

ADVENTISTAS NO SE QUEDAN ATRÁS EN CONTRIBUIR A LA EDUCACIÓN EN CHILE

admin el 10-01-2018, visto 1133 veces 0
Article Image

Esta vez nos referiremos a lo relacionado con la Educación ,tema que reviste una gran importancia ,toda vez que a lo largo del país existen varios colegios que se caracterizan por impartir a sus alumnos una educación de excelencia académica.

He aquí un botón de muestra. Se trata de la prolífica labor que en este ámbito está desarrollando en Lota, el Colegio Adventista del Séptimo Día, cuyo director es Alfonso Johans Llanos Oñate y que se encuentra ubicado en calle Carlos Cousiño número 154 del populoso sector de Lota Alto.

Allí en su imponente edificio ,con sus bien dotadas dependencias ,atiende a un total de 630 alumnos en los niveles de Pre- Básica, Básica y Media.

STAFF DE DOCENTES ALTAMENTE CALIFICADOS.

Cabe señalar que el establecimiento cuenta con profesores multidisciplinarios altamente calificados en todos los subsectores.

Además está completamente implementado en sus diferentes departamentos para llevar a cabo su excelente cometido educacional.

A lo anterior se le suma el ostensible profesionalismo y buena predisposición para atender al público de las funcionarias que laboran en la recepción del plantel. Ellas son muy atentas y amables. En realidad, todos sus estamentos realizan una función digna de encomio..

Héctor Jara Muñoz

prensa- Novena Región