Inicio Noticias Categoría Deporte

GRAN ÉXITO TUVO LA 2° EDICIÓN DE LA “CORRIDA NOCTURNA 4K”

admin el 30-01-2018, visto 1069 veces 0
Article Image

ANGOL.- Masiva fue la respuesta de los runners angolinos a la invitación realizada por la Oficina Municipal del Deporte de la Ilustre Municipalidad de Angol, (OMD) para participar de la segunda gran corrida nocturna 4K, actividad realizada este sábado 27 a partir de las 22:00 en nuestra comuna.

De esta manera, cerca de ciento sesenta corredores en categorías todo competidor masculino y femenino, llegaron hasta el frontis de la gobernación provincial de Malleco en la plaza de armas "Siete Fundaciones", desde donde se dio la largada para esta segunda versión de esta corrida, la que tuvo un recorrido de cuatro kilómetros, cuya partida y llegada estuvo en calle Lautaro. Junto con eso se conto con la presencia de un robot LED, especialmente traído por los organizadores desde Temuco, esto con el fin de convertir esta actividad en una verdadera fiesta deportiva.

Previo a la realización de esta prueba los participantes pudieron participar de una entretenida sesión de zumba, esto a fin de comenzar a calentar motores para el estelar del día, que abarco las calles Lautaro-Manuel Bunster-Pedro Aguirre Cerda-Puente Las Araucarias- José Bunster- Esmeralda- O"Higgins-Ilabaca y llegando a la meta ubicada en calle Lautaro, hasta donde llegaron siendo acompañados por el Dideco Móvil, el que los acompaño durante todo el recorrido.

Una vez finalizada la competencia se procedió a la premiación de los primeros lugares, así como la entrega de estímulos a participantes destacados, en donde el primer lugar femenino lo consiguió Hellen Garrido, seguida de Elizabeth Valenzuela y completando el podio Mitzy Manquel . En cuanto a la categoría masculina el primer lugar recayó en el participante Nicolás Ormeño , teniendo como escolta en el segundo lugar a Luis Norambuena y llegando en el tercer lugar Gabriel Araneda.