Inicio Noticias Categoría Misceláneas

RENAICO RECIBE ENTRE APLAUSOS A LOS GANADORES NACIONALES DEL JUVENIL DE CUECA

admin el 30-01-2018, visto 1081 veces 0
Article Image

Entre la algarabía y ensordecedores aplausos, cientos de renaiquinos se apostaron en la plaza de armas de la comuna para dar la bienvenida a Briham Cid y Soraya Otarola, indiscutibles ganadores del Campeonato Nacional de Cueca Huasa Juvenil de Paine 2018.

Emocionados, los jóvenes recibieron el cariño de su gente y un reconocimiento, oportunidad en la cual los oriundos renaiquinos hicieron sentir su agradecimiento y el orgullo de representar no sólo a Renaico, sino que también a toda la Araucanía en el certamen desarrollado en la comuna de la Región Metropolitana.

"Gracias a la dedicación y al esfuerzo pudimos ver este resultado", declaró Briham.

El alcalde Juan Carlos Reinao Marilao expresó sus felicitaciones a los jóvenes, precisando en que "por primera vez jóvenes de Renaico obtienen este triunfo, por tanto, agradecemos también el arduo trabajo de su monitor, Sergio Cares, quien hizo posible todo esto".

Para reafirmar su talento y por qué son los ganadores nacionales de cueca huasa, Briham y Soraya deleitaron a todos los asistentes con un pie de cueca que selló la jornada.