Inicio Noticias Categoría Misceláneas

PRESIDENTE DE LA AMMN SE REÚNE CON EQUIPOS DE LAS COMUNAS ASOCIADAS

admin el 02-02-2018, visto 61 veces 0
Article Image

Este jueves primero de febrero, el presidente de la Asociación de Municipalidades Malleco Norte (AMMN) Juan Carlos Reinao llegó hasta la comuna de Collipulli para reunirse con los integrantes de las secretarias de planificación comunales (SECPLAN) de Angol, Collipulli, Ercilla y Renaico.

La cita convocada por el propio presidente, tuvo como eje central definir prioridades para cada comuna este 2018, dando celeridad a proyectos de infraestructura, sociales y de participación vecinal.

Junto a ello se anunció la contratación de nuevos expertos para potenciar la asociación, esto con la idea de mejorar las condiciones de habitabilidad de miles de ciudadanos que viven en estas cuatro comunas.

El alcalde de Renaico y presidente de la AMMN, terminada la reunión expresó "seguiremos trabajando en ayuda de todos nuestros vecinos, por eso es importante que unifiquemos criterios como lo hemos hecho hoy".

Es importante resaltar que esta asociación busca representar condiciones, herramientas y oportunidades básicas para las personas, mejorando la calidad de vida, y por sobre todo, disminuyendo la desigualdad social que se evidencia con otras provincias del país.