Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EMOTIVA TITULACION DE NUEVOS TÉCNICOS PROFESIONALES DEL CFT TEODORO WICKEL DE LA UNIVERDIDAD DE LA FRONTERA.

admin el 07-02-2018, visto 60 veces 0
Article Image

En compañía de sus familiares, amigos, directivos y académicos, los estudiantes pertenecientes al Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel de la Universidad de la Frontera de Temuco recibieron su certificado que los acredita como nuevos técnicos profesionales.

Con 76 estudiantes de la Sede del CFT en Angol, se dio inicio a la titulación de 6 carreras que imparte este centro de estudios.

La ceremonia estuvo marcada con las palabras del Rector, Marcelo Núñez, quien saludó y felicitó a los estudiantes que finalizaron su etapa, señalando: "…ustedes titulados son el mejor reflejo de lo que hemos declarado en nuestra Misión Institucional: Formar Técnicos para contribuir a la sociedad y al sector productivo de la Región de La Araucania y el País"

Sin duda estos nuevos técnicos profesionales entraran al mundo laboral destacando por sus competencias técnicas, liderazgo, emprendimiento, profesionalismo e integridad, sello que identifica a los titulados en la sociedad para así construir un futuro mejor.

Estudiantes titulados

Durante la entrega de los certificados, se vivió un emotivo momento entre los estudiantes, directivos, coordinadores y docentes; demostrando el trabajo colaborativo de la casa de estudios.

Es importante señalar que el CFT Teodoro Wickel se posiciona como una real alternativa de oportunidades para los jóvenes y adultos de la región aportando a una movilidad social efectiva desde la formación técnica.

Es así, como hoy la formación técnica profesional toma más fuerza a nivel nacional y en este contexto el Teodoro Wickel es uno de los 16 CFT´s acreditados en Chile.