Inicio Noticias Categoría Crónica

Incendio destruyó casona ubicada en calle Dieciocho

admin el 09-03-2015, visto 1061 veces 0
Article Image

El incendio se registró a eso de las 3:30 de la madrugada de este sábado, en las esquinas de las calles Dieciocho con Jarpa, “Nos encontramos con la vivienda completamente cerrada, tuvimos que forzar las puertas por ambos lados del inmueble, además nos encontramos con problemas de abastecimiento de agua, lo cual dificultó el trabajo” señaló el comandante de Bomberos, Flavio Erices.

La única vivienda afectada fue la casa esquina, la cual tenía algunos departamentos a sus costados, al parecer esta vivienda se encontraba cerrada sin moradores al igual que los departamentos aledaños.

Intencionalidad del siniestro

Según información recabada, la vivienda se encontraba con su servicio eléctrico suspendido, además años atrás había sido víctima de un atentado, por lo que se cobró fuerza la tesis de la intencionalidad. Ahora será el departamento de estudios técnicos de bomberos que tendrá la misión de determinar si hubo intencionalidad en el siniestro.

Sin lesionados

No se registraron personas lesionadas, los voluntarios debieron protegerse, ya que el techo de teja, conforme avanzaba el fuego, se comenzó a precipitar al suelo.

Fuente y Fotografías: Alfredo Cerna

Edición: César Medina