Inicio Noticias Categoría Crónica

MILLONARIO ROBO AFECTÓ A DISCOTEQUE DUOS EN ANGOL

admin el 02-03-2018, visto 1130 veces 0
Article Image

Un robo perpetrado por un número indeterminado de sujetos afectó a Discoteque Duos ubicado en cercanías del sector Huequen en Angol.

El hecho se registró durante la madrugada del miércoles cuando los sujetos ingresaron al local para sustraer equipos de sonido entre otros implementos.

Fue el propietario del local Freddy Yissi Saravia, víctima del robo de su local sostuvo que, "al llegar a las 13.30 me percaté que el portón del exterior tenía la cadena rota y al seguir en el local había un forado en el techo y me di cuenta que robaron el local".

Además manifestó su molestia por los daños causados y el aumento de robos en la zona. "El daño que generó la gente que ingresó al local los años de trabajo en verdad es una lata que amargue tu esfuerzo de años y te das cuenta que te han robado casi todo. Me da lástima por la ciudad porque varios comerciantes también están siendo afectados por esto, da pena la situación".

Finalmente agregó que, "la PDI lleva la investigación. Lo que sí es que estamos armando una red interna ya que nos robaron equipos de trabajo porque no tiene mucho campo de venta y es reducido la comercialización para encontrar a estas personas".