Inicio Noticias Categoría Misceláneas

HERMANA FRANCISCANA DE ANGOL SE VA A EVANGELIZAR PUERTO AYORA EN ECUADOR

admin el 07-03-2018, visto 1119 veces 0
Article Image

La hermana franciscana Laura Lucía Cares Montecinos irá hasta la Isla Santa Cruz en Ecuador para evangelizar el sector de Puerto Ayora y sus alrededores.

"El contrato es por tres años si quedan conformes se puede renovar sino devuelta para la casa. Somos tres religiosas que vamos, la hermana Celestina Málaga y la hermana Lidia Manríquez"

La religiosa viajó el día 5 de este mes, para conocer el lugar y firmar el contrato con el obispado donde espera que para semana santa permanezca en Ecuador.

"El trabajo propio es evangelizar, estaré a cargo de la fraternidad con las hermanas con las que voy y además trabajar en la parroquia, visitar los alrededores", comentó.

Finalmente aseveró que su trabajo realizado en el Hospital de Angol sostuvo que, "creo que esos lazos van a seguir, siento que va a llegar el momento en que nos vamos a separar pero vamos a permanecer unidos en la oración, en el corazón y agradecerle a Dios esa oportunidad de estar en medio de la gente que sufre y que requiere de más apoyo", agradeciendo a la gente y al hospital por el que estuvo trabajando muchos años.