Inicio Noticias Categoría Crónica

MUJER DENUNCIÓ ROBO CON VIOLENCIA EN CEMENTERIO MUNICIPAL DE ANGOL

admin el 14-03-2018, visto 63 veces 0
Article Image

Una mujer denunció ser víctima de un asalto al interior del Cementerio Municipal de Angol, hecho que incluso manifestó con repudio en sus redes sociales.

Fue la víctima, Paola Aburto quien sostuvo que, "salí a las 6 del trabajo cuando fui a visitar a mi mamá al Cementerio General que cumplía 2 meses de fallecida".

Aburto indicó que al pasar la hora y media en el lugar aparece un desconocido el cual le sustrajo sus pertenencias tras un breve forcejeo. "Un tipo aparece encapuchado, corpulento con polera blanca letras negras y zapatillas anchas, no le pude ver el rostro (…) llega y salta en la tumba de mi madre, me quitó el celular, le pido que me deje tranquila, empecé a forcejear con él y me quita la cartera, y el tipo huyó.

Con impotencia persistió en que este tipo de delitos no vuelva a ocurrir en el Cementerio. "Espero que llegue a oídos de las autoridades para que pongan guardias y cámaras para que la gente no vaya sola y han pasado cosas así, y hay gente que ha sido víctima de este tipo de delitos".