Inicio Noticias Categoría Crónica

DETIENEN A MENOR DE 14 AÑOS TRAS APUÑALAR Y DAR MUERTE A MUJER DE 19 EN COLLIPULLI

admin el 17-03-2018, visto 85 veces 0
Article Image

Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la 2da. Comisaria " Collipulli" detuvo a una menor de 14 años y a un hombre de 25 por el homicidio de una joven de 19 años ocurrido ayer en la comuna de Collipulli.

El trabajo de Carabineros comenzó cuando aproximadamente a la 22. 30 horas llego al Hospital de la comuna una joven herida con arma blanca en diversas partes del cuerpo, quien era trasladada por sus amigos.

En el centro asistencial verificaron que las heridas estaba en tórax pierna Y mano siendo atendida por los profesionales de la salud, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones la mujer fallecio.

El Comisario de la 2da. Comisaria de Collipulli, Mayor Mauricio Campos, explicó que " Carabineros recibio la denuncia al nivel 133 de la Unidad por lo que la SIP de Carabineros comenzo las diligencias investigativas para dar con el paradero de los autores y es así que aproximadamente a la 01.00 de esta madrugada fue detenida en su domicilio una menor de 14 años y un hombre de 25 quien habría actuado como cómplice del delito".

El Comisario de Carabineros explicó tras llegar al lugar donde se produjo el delito, Carabineros aislo el sitio del suceso y comenzó a través de diversas entrevistas a testigos recopilar información de quien o quienes serían los autores del delito.

Tras identificar a los presuntos involucrados en el delito el personal Unifromado concurrió al domicilio y tras la llegada de ambos, Carabineros fue autorizado por la propietaria del hogar para ingresar a la vivienda lugar donde fueron detenidos.

Por instrucciones del Fiscal ambos quedaron detenidos y hoy pasaban a control de detencion en el Juzgado de Garantía de Collipulli.