Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EN ANGOL, SE REALIZARÁ LA GRAN MUESTRA DE CAMPEONES NACIONALES Y REGIONALES DE CUECA ADULTO DEL CLUB DE HUASOS DE ARICA

admin el 27-03-2018, visto 1198 veces 0
Article Image

Angol se viste de gala para recibir a los mejores exponentes provenientes de distintos puntos del país en la "Muestra de Campeones Nacionales y Regionales de Cueca" que tiene como particularidad reunir a los parejas Campeonas Regionales de la generación año 2017 y Campeones Nacionales de la Región de la Araucania, con motivo de los 50 años del Campeonato Nacional de Cueca más prestigioso del País organizado por el Club de Huasos de Arica. La cita es para el sábado 7 de abril desde las 19 horas en el Gimnasio Municipal de Angol cuya entrada es GRATUITA.

La pareja angolina Campeones Nacionales de esta categoría Srta. Valeria Chávez y Sr. Patricio Gutiérrez son los anfitriones de este evento patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Angol. Los encargados de amenizar es el Conjunto Alerzal de los Ríos reconocidos a nivel nacional y Altue de Angol, conjunto local que por varios años se ha presentado en el escenario de este campeonato nacional y en la animación, el animador oficial del Campeonato Nacional Gonzalo "Torito" Martínez.

Valeria y Patricio, nuestros Campeones Nacionales, hacen extensa la invitación a toda la comunidad angolina y ciudades aledañas, a presenciar este gran evento de nivel nacional que dejara plasmada la esencia de nuestra cueca Chilena. No pueden faltar, el próximo sábado 7 de abril en el Gimnasio Municipal de Angol desde las 19 horas, entrada GRATUITA.