Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

FAMILIARES VISITARON A CONTINGENTE ACUARTELADO EN EL REGIMIENTO LOGISTICO N° 3 “VICTORIA”

admin el 17-04-2018, visto 1066 veces 0
Article Image

VICTORIA.- El pasado domingo 15 de abril el contingente recién acuartelado en el Regimiento Logístico N° 3 "Victoria", recibió la visita de sus familiares y amigos en el Cuartel.
FORMACION
La actividad comenzó a las 14:30 y se extendió hasta las 18:00 horas, finalizando con una formación en el patio de honor del regimiento en donde recibió cuenta el Comandante del Batallón Logístico Administrativo de la Unidad, Mayor Rodrigo Ramírez Lagos.
El oficial se dirigió a los familiares y soldados a quienes expresó los agradecimientos por la confianza mostrada hacia la institución y al mismo tiempo instó a los jóvenes soldados "a enfrentar esta nueva etapa de sus vidas con muchas ganas y responsabilidad".

EMOTIVO
Los Soldados Conscriptos procedieron a retirarse del lugar, marchando por primera vez ante sus familiares, en una jornada cargada de emotividad y lágrimas por el reencuentro con los seres queridos, en un día familiar que sirve a los nuevos soldados para renovar fuerzas, para seguir adelante con el objetivo que se propusieron al ingresar a las filas del Ejército en forma voluntaria.