Inicio Noticias Categoría Misceláneas

SEREMI SARA SUAZO SE REUNE CON EMPRENDEDORAS Y ALCALDE DE LA COMUNA DE LOS SAUCES

admin el 19-04-2018, visto 1079 veces 0
Article Image

La recién asumida seremi de la Mujer y Equidad del género, Sara Suazo, visitó hoy miércoles 18 de abril las dependencias de la Municipalidad de la comuna de Los Sauces.

El propósito de su visita fue reunirse con más de 30 mujeres artesanas y emprendedoras de la comuna, para conocer sus vivencias, necesidades y los diferentes emprendimientos que desarrollan con mucho esfuerzo y perseverancia, en áreas como; gastronomía, artesanía, peluquería, apicultura , entre otras.

Durante la jornada la seremi se comprometió con las emprendedoras, en brindarles diferentes espacios para la venta de sus productos en la Ciudad de Temuco, noticia que alegro mucho a las asistentes.

"Le agradezco mucho a la seremi por tener este encuentro, especialmente con las mujeres emprendedoras de nuestra comuna, mujeres trabajadoras que se sacrifican todos los días, las cuales estamos apoyando permanentemente como municipio y que desde hoy contarán con el apoyo constante de nuestra seremi Sara Suazo ", expreso el alcalde Gastón Mella durante la ocasión.