Inicio Noticias Categoría Crónica

Peatón muere atropellado por camión en camino a Renaico

admin el 17-04-2015, visto 1074 veces 0
Article Image

La media noche del jueves,  el camión se dirigía en la ruta 180 en dirección al sur,  al llegar al km 18 una persona que se dirigía en la misma dirección y en forma inesperada cruza la calzada momento en el cual, él conductor, lo impacta con la parte frontal derecha del camión.

 

Al detenerse el conductor unos 100 metros más adelante para verificar el estado de la persona,que  sin embargo no logró ubicar, por lo que se dirigió a la Tenencia de Renaico a dejar constancia de lo ocurrido, carabineros se dirigió al lugar del suceso encontrando a una persona a orillas de la carretera, posteriormente se pudo establecer que se trataba de un hombre de unos 50 años de edad, con domicilio en el sector de Parronal de la comuna de Renaico.

 

Al realizarse las pericias de rigor, se pudo constatar que el conductor del camión lo hacía en perfecto estado de temperancia, y por instrucciones del fiscal de turno se constituyo  en el sitio del suceso el personal de la SIAT Cautín. El detenido quedó en libertad provisoria previa comprobación de su domicilio.

 

Fuente: Cenco Malleco