Inicio Noticias Categoría Misceláneas

FERIA DEL DÍA DE LAS MADRES SE REALIZA EN LA PLAZA DE ARMAS SIETE FUNDACIONES

admin el 10-05-2018, visto 1065 veces 0
Article Image

ANGOL.- Diversos emprendedores de la comuna se dieron cita esta semana en nuestra Plaza de Armas Siete Fundaciones, en donde expondrán sus productos entre los días 08 y 10 de mayo, dentro de las actividades programadas a través del Centro de Emprendimiento y Negocios, dependiente de la Unidad de Fomento Productivo, de la I. Municipalidad de Angol.

Estos emprendedores, en su mayor parte usuarios de los distintos programas del municipio, tendrán a la venta sus productos en el marco de la celebración del mes de la Madre, en donde todos los años el municipio realiza esta feria para que sus usuarios puedan dar a conocer su producción y comercializarla.

Es así, como alrededor de 10 puestos tendrán una variedad de productos dirigidos a regalonear a las madres de nuestra comuna, desde tejidos, souvenirs, flores, artesanías, etc. Es por eso que el municipio hizo extensiva esta invitación a que la comunidad se acerque a la plaza y vea estos delicados productos realizados por las manos de los artesanos de nuestra tierra.