Inicio Noticias Categoría Misceláneas

RENAIQUINOS INDIGNADOS POR LENTA RESPUESTA DE FRONTEL TRAS REITERATIVOS CORTES DE LUZ

admin el 11-05-2018, visto 59 veces 0
Article Image

Indignados. Así se muestran los vecinos de Renaico tras el corte de energía eléctrica que los afectó durante la noche de este miércoles 9 de mayo entre las 20.30 horas y la 01.30 de la madrugada, y que hoy 10, pasadas las 21.00 horas, los vuelve a dejar sin suministro.

Transcurridos los hechos, el jefe de operaciones de la Municipalidad de Renaico, Alejandro Olate, reparó en la lenta respuesta por parte de Frontel, y tras las constantes inquietudes de la ciudadanía, insistió en las llamadas correspondientes para luego dejar un reclamo en la central de la empresa.

La situación tuvo sumamente preocupado al jefe de operaciones, quien además expresó su molestia porque no recibió respuesta oportuna, considerando que a eso de las 22.00 horas se registró un siniestro en el sector rural de Huelehueico, y que dado el corte de energía, se inactivaron las sirenas de emergencia.

El escenario va de mal en peor. Hoy la situación se repite en población, calles y villas céntricas de Renaico, afectando a vecinos y comerciantes a quienes este tipo de inconvenientes ocasiona significativas pérdidas.

En vista de lo anterior, Olate nuevamente interpuso un reclamo en Frontel con el número 6726511, sin recibir mayor respuesta.

Por su parte, los afectados apuntan a que este tipo de situaciones no deben volver a ocurrir, de lo contrario, Frontel tendrá que resarcir los daños provocados por el corte de luz consecutivo.