Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

EN RADIO VACILONA-AHORA NO TODO ES MÚSICA RANCHERA

admin el 11-07-2018, visto 1135 veces 0
Article Image

Como soy un auditor que me caracterizo por estar permanentemente escudriñando en el dial, tratando de encontrar otras alternativas, por las tardes, entre las 19 y 21 horas estoy empezando a sintonizar la radio Vacilona100.1 FM, encontrándome con una agradable sorpresa.

Me refiero a un programa de música del recuerdo que conduce Marco Carrasco, quien por un tiempo estaba alejado del ambiente radial.

En realidad él tiene una manera muy sui- géneris de hacer radio y cada día le imprime un power y plus especial a su ameno bloque de buena música.

Me alegro que haya retornado al locutorio, porque su trabajo representa un gran aporte para esta emisora que tan profesional y dignamente lidera Felipe Pino, una persona multifacética y muy inquieta por la radio que siempre está positiva y acertadamente innovando en su parrilla programática.

Vayan para el mencionado radiodifusor mis modestas felicitaciones y reconocimiento por proyectarse en el tiempo con las transmisiones que está realizando, marcando en cierta medida la diferencia entre las demás emisoras de la octava y novena regiones.

Estimado amigo Felipe, sigue adelante con tu atinado proyecto radial que cada vez ha venido evolucionando, pensando en los gustos y preferencias de los radioescuchas, quienes retribuyen tu esfuerzo convirtiéndose en asiduos auditores que a diario sintonizan radio Vacilona 100.1 en la banda de Frecuencia Modulada.

HECTOR JARA MUÑOZ

COMENTARISTA DE ESPECTACULOS

ARAUCANIA-PRESS-2018