Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ALCALDE NEIRA INAUGURA NUEVA PLAZA PARA SECTOR BARRIO INDUSTRIAL

admin el 18-07-2018, visto 13 veces 0
Article Image

ANGOL.- Un nuevo espacio público fue inaugurado este sábado 14 en nuestra comuna, en donde nuestro alcalde Enrique Neira hizo entrega a la comunidad del sector Barrio Industrial de una hermosa plaza, para disfrute de niños, jóvenes y adultos, con juegos realizados con los mejores y más seguros materiales, así como maquinas de ejercicios para la realización de actividad física por parte de sus pobladores.

Cumpliendo así un compromiso de nuestro jefe comunal hacia los vecinos de este sector, estos se unen a los habitantes de Villa México, recibiendo este espacio totalmente remodelado, recuperando así espacios gracias a la obtención de recursos desde la Subsecretaria de Desarrollo Regional SUBDERE a través del Programa de Mejoramiento Urbano PMU, que otorgó cerca de 53 millones de pesos para la realización de estos proyectos para dar una mejor calidad de vida a quienes habitan esté barrio.

En la ocasión, junto a nuestro alcalde estuvieron los concejales Américo Lantaño y Margaret Molina, la presidenta de la Unión Vecinal de JJ. VV urbanas Mercedes Morales, el comisario de la 1° Comisaria de Angol, Mayor Juan González y representantes del reg. Húsares y la PDI, ademas de representantes de los parlamentarios Diego Paulsen, Jorge Rathgeb y Andrea Parra, junto a los vecinos del sector, con los que finalmente se compartió una recepción en la sede de la Junta de Vecinos del sector