Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

WALTER BLANCHE-EL LOCUTOR STAR DE BIO-BIO- LOS ÁNGELES

admin el 19-07-2018, visto 121 veces 0
Article Image

La ciudad de los Ángeles siempre se ha caracterizado por tener excelentes locutores.

En un tiempo pasado no tan lejano y sin ir en detrimento de las demás emisoras existentes en la capital Biobense ,las voces privilegiadas han pertenecido a Radio Agricultura y dentro de las 10 mejores, podemos mencionar al destacado profesional del micrófono que nunca debió haberse alejado de la radio .Me refiero a Walter Blanche, un locutor multifacético que siguió creciendo y evolucionando ,a quien recientemente con mucha alegría lo he vuelto a escuchar, en una radioemisora grande que está a su altura , es decir Bío-Bío –Los Ángeles en la frecuencia 99.7 FM.

Su incomparable voz le da un power y plus especial a sus intervenciones.

Le expreso mis modestas felicitaciones a esta magna estación y de manera muy especial al Sr. Fernando Hermosilla por su tino y gran sentido visionario de incorporar a la radio locutores altamente calificados como lo es Blanche …

. ESTOS SON SUS ATRIBUTOS

Cabe destacar que este avezado Speaker angelino, por su nivel cultural y trayectoria que ostenta ,posee un manejo y dominio extraordinario en materia radial, toda vez que ha demostrado estar preparado para abordar diferentes tópicos de contenido serio, méritos que lo avalan para entrevistar a cualquier profesional o autoridad relevante.

ALGO DE HISTORIA DE BIO BIO –LA RADIO

Esta prestigiosa casa radial nació en el Gran Concepción, en 1966. , integrando posteriormente por un largo tiempo la denominada Cadena Tricolor de Emisoras (Talcahuano de Talcahuano , Bío-Bío de Concepción y El Carbón de Lota)

Al finalizar este comentario, no puedo soslayar el eficiente cometido que como director y responsable de la frecuencia – 99.7-Los Ángeles ha vendido desarrollando Fernando Hermosilla

Héctor Jara M

ARAUCANIA –PRESS-2018