Inicio Noticias Categoría Política

DIPUTADO JORGE RATHGEB DESTACÓ LABOR DE LOS DIRIGENTES EN CONMEMORACIÓN DE SU DÍA

admin el 08-08-2018, visto 1046 veces 0
Article Image

Por el importante rol que desempeñan en el desarrollo de nuestro país y sobre todo en la región, el diputado de Renovación Nacional por La Araucanía Jorge Rathgeb Schifferli, envió un afectuoso saludo a todos los dirigentes en su día.

El parlamentario que trabaja constantemente con distintas agrupaciones en el marco de su labor como integrante de la cámara, agradeció el aporte que realizan a nuestra sociedad y específicamente porque en muchas oportunidades su quehacer implica de grandes sacrificios.

"Quisiera entregar un especial saludo a todos los dirigentes, a los sociales, deportivos, vecinales, sindicales, por celebrarse el día nacional que los reconoce. Agradecer a estos hombres y mujeres que trabajan las 24 horas del día, los 365 días del año y que permiten que las autoridades podamos realizar nuestra labor de una mejor manera. Para todos ellos un especial saludo y agradecimientos por lo que realizan permanentemente", indicó el diputado Rathgeb.

El legislador agregó que en el marco de su labor reafirma su compromiso con las diferentes agrupaciones para seguir laborando de manera unida, para hacer una mejor región y país.