Inicio Noticias Categoría Deporte

UN GRAN TRIUNFO ROJO

admin el 13-08-2018, visto 1065 veces 0
Article Image

Vallenar.- Malleco Unido devolvió la mano a Deportes Vallenar, elenco que negó la opción de celebrar un triunfo en Angol al elenco rojo de Nahuelbuta, quienes en la primera rueda debieron conformarse con solo un empate ante los Vallenarinos en Angol.

Sábado en la noche Malleco Unido venció y por goleada al elenco albiverde de la tercera región.

En un primer tiempo ajustado en las acciones, los Mallequinos mostraron un buen planteamiento defensivo, primer tiempo en el cual el portero visitante José Acevedo fue pieza fundamental para resguardar el arco rojo, lo que complementado con el gol de Sebastián Gómez en el minuto 39 dió la ventaja parcial para irse al descanso.

Luego del entretiempo y tras algunas sustituciones, el León de Nahuelbuta aumentó el marcador con dos goles del recién ingresado Isac Barrera, dejando el marcador final Deportes Vallenar 0 - Malleco Unido 3.

Con este resultado Malleco alcanza en puntaje a Deportes Recoleta, dejando a los metropolitanos en la última posición por diferencia de goles.

En la próxima fecha a jugarse en la ciudad de Los Ãngeles, Malleco Unido visita a Deportes Iberia en lo que es llamado EL CLÃSICO DEL SUR.

Por MARCELO VIDAL GODOY – EX ARBITRO PROFESIONAL – COMENTARISTA DEPORTIVO