Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

LA JUNTA DE VECINOS DE “VILLA CORDILLERA” Y SUS PRIMEROS LOGRO

admin el 14-08-2018, visto 22 veces 0
Article Image

La instalación de basureros plásticos adecuados para tal finalidad en los domicilios que conforman la villa, representa uno de los primeros y grandes logros de la gestión que está llevando adelante su presidente ,Marcelino Sepúlveda y demás integrantes de la directiva de esa Unidad Vecinal.

Al tenor de lo informado por dicho dirigente, la instalación de los receptáculos, viene a reemplazar al container de reciclaje (plásticos, papeles y vidrios) el cual ya fue retirado a petición de los pobladores .Cabe destacar que estos basureros se han conseguido a través de un proyecto presentado a la Municipalidad de Renaico.

CELEBRACION DEL DIA DEL NIÑO

Por otra parte y tal como estaba anunciado, el domingo último fue celebrado El Día del Niño, ocasión en que los festejados y protagonistas de la jornada, disfrutaron de una tarde mágica e inolvidable.

El evento se realizó en el sector del Mirador-Parque, donde los pequeñitos (as) estuvieron acompañados por los siguientes personajes animados que se disfrazaron a semejanza de la Pandilla de Cachureos (La Pepa Pig, La Mosca, El Oso, El Pollito- Pío y el invencible Spiderman (Hombre Araña) .

También el programa incluyó caritas pintadas y una sesión de fotografías de estos personajes con los niños asistentes ., Otro aspecto atractivo lo constituyó el juego de Taca- Taca, Tenis de Mesa ,concurso la Silla Musical tanto para los niños como para los adultos y carreras en 3 patas.

NIÑOS FUERON AGASAJADOS

Además la directiva de la unidad vecinal y algunas personas colaboraron, brindando una esmerada atención a los tiernos integrantes del MUNDO INFANTIL, la que se tradujo en la entrega de diversas y exquisitas golosinas.

Marcelino Sepúlveda , al ser consultado respecto del desarrollo de este magno evento, manifestó " Estamos muy contentos y conformes de haber realizado con éxito esta celebración ,de manera que agradecemos a los padres de estos niños y niñas por haberles permitido participar e integrarse con sus pares. También aprovecho la oportunidad para agradecer la presencia del concejal Patricio Belmar y su esposa, los que también participaron y colaboraron con nuestra conmemoración" puntualizó.

Héctor Jara Muñoz

Araucanía-Press-2018