Inicio Noticias Categoría Deporte

MALLECO NO PUDO NI CON IBERIA, NI CON LOS ABITROS

admin el 20-08-2018, visto 1063 veces 0
Article Image

LOS ÃNGELES, La tarde de éste domingo, se vivió una nueva fecha de la Segunda división del fútbol profesional, en dónde "Los Leones de Nahuelbuta" enfrentaron a su clásico rival, Iberia de Los Ãngeles, siendo éste último que se alzara con la victoria.

Por su puesto, la diferencia de experiencia del plantel es distinta, lo que no se notó en cancha, pero que se vio empañada por algunas decisiones del cuerpo arbitral del encuentro.

Ahora a "Los Rojos" les queda pensar en zafar la liguilla del descenso, y por lo mostrado por el equipo en estos últimos encuentros, da luces de que así será.

Nuestro colaborador, ex árbitro Profesional y Comentarista Deportivo, Marcelo Vidal Godoy, hizo un análisis del encuentro y el siguiente es su comentario.

Un resultado triste para la hinchada MALLEQUINA fue el de ayer en Los Angeles.

Un partido que no se mereció perder por como se dio el juego en la cancha, pero era imposible ganarlo o sacar un buen resultado con la calidad y el cometido del cuarteto arbitral.

Sanción de infracciones con criterios disímiles entre faltas cometidas por jugadores Mallequinos e infracciones cometidas por jugadores Iberianos, siendo más severo con los jugadores del León de Nahuelbuta en infracciones similares.

En la primera expulsión sancionar una "supuesta mano" en la entrada del arco Mallequino de Jesús Villalobos, sin antes sancionar las infracciones de las que fue víctima el defensa Mallequino por parte de los delanteros Iberiano.

Un expulsado en Malleco inventado por el árbitro al sancionar una falta con segunda amonestación en el borde del área mallequina.

Un tercer gol que se gestó en una evidente y clara posición de fuera de juego del jugador Iberiano.

Y así, suma y sigue.

En síntesis, un partido parejo en el juego con un resultado inducido directa o indirectamente por el actual del árbitro central y sus asistentes.

Malleco unido mostrando un alza en su juego partido a partido lo que nos aspecta de buena forma de cara a la liguilla que debamos afrontar en unas semanas más.

Siguiente partido de los rojos de Nahuelbuta será ante Independiente de Cauquenes en el Alberto Larraguibel, e invitamos a los hinchas Mallequinos a apoyar al plantel en los partidos que restan.