Inicio Noticias Categoría Crónica

Fallece conocido comerciante Angolino, en accidente automovilístico.

admin el 27-04-2015, visto 1122 veces 3
Article Image

Un trágico accidente ocurrió este sábado en la ruta que une Los Ángeles con Antuco, afectando a tres vecinos angolinos que regresaban de una jornada de pesca desde el lago Laja.

 

El vehículo donde venían estos tres amigos, perdió el control, se volcó y cayó a una zanja, el conductor Darwin Jaque y el copiloto Claudio Díaz salieron eyectados por la fuerza del impacto, Pedro Flores quedo al interior del vehículo y por la gravedad de sus lesiones perdió la vida en el lugar, los otros dos ocupantes fueron trasladados al hospital de Los Ángeles.

 

La muerte de Pedro Flores causó un gran impacto, ya que, se trata de un conocido comerciante angolino, que desempeñaba sus labores en un kiosco en las afuera del hospital de Angol. Los amigos de "Peter Flowers" como era conocido cariñosamente, lloran su partida y comentan que era una gran persona y de muy buen corazón, por lo que lo extrañarán profundamente.

 

La esposa de Pedro, señora Paulina Villavicencio, nos comenta que minutos antes  del accidente habló telefónicamente con su esposo, quien le señaló que le había ido muy bien en la pesca y que llegaría en dos horas más a casa, "nunca pensé que sería la última vez que escucharía su voz", señalo la esposa.

 

Sus restos están siendo velados en calle Antonio Acevedo Nº 971 de la población El Mirador, el día martes serán sus funerales en el cementerio Parque del Recuerdo de Angol, previamente se hará una misa a las 11.00 hrs. en la capilla "la Pompeya" del sector El Mirador.

 

Fuente y Fotográfia: Alfredo Cerna


  Oscar Mario Castro Araya 27-04-2015 22:21:45
Adios, Gran amigo. Fuiste Grande Pedro Flores.

  Manuel Quijada Penrroz 27-04-2015 23:58:16
Que hacer, solo queda dar las condolencias a su familia, lo conocì durante muchos años y siempre cultivamos una amistad de mucho y mutuo respeto. Q:E:P:D:

  Mauricio Sanzana Toran 28-04-2015 13:43:57
Hoy la Señora Edda esposa de Pedro quien describe a Pedro en Un semanario , donde concuerdo completamente con ella y como lo recuerdo y les contare una anécdota muchos años atrás fuimos El y un grupo de amigos , mas mis dos hijos a la misma zona de pezca , pero ninguno de los que viajaban en el furgón , había pasado después del desastre de los militares que murieron en ese sector en Antuco donde habían muchas marcas monolitos y cruces donde estos militares fueron encontrados muertos congelados con sus respectivos nombres , todos quedamos impactados al ver este panorama y Pedro en ese momento con su voz firme empezó a rezar un padre nuestro y sin pedirle a nadie todos lo acompañamos en su predica esto solo lo saben las personas que viajaban en el furgón y a todos nos corrió un aire por la espalda Pedro espero que ese mismo Aire te eleve muy alto de donde puedas preotejeras a tu familia con mucho cariño Mauricio sanzana