Inicio Noticias Categoría Crónica

DOS “MECHEROS” FUERON DETENIDOS CUANDO HUÍAN LUEGO DE ROBAR FARMACIA

admin el 23-08-2018, visto 13 veces 0
Article Image

ANGOL.- Al medio día de éste jueves, una pareja de delincuentes ingresó a la Farmacia Guzmán, ubicada en Avenida O’Higgins a la altura del 250.

El relato de la Vendedora y el propietario de la Farmacia.-

Según el relato de Margarita Martínez, vendedora de la farmacia, indicó que luego de ingresar al local, los jóvenes le solicitaron mostrara algunos productos, momento que utilizaron para sustraer especies desde los mostradores, señaló además que los delincuentes no tenían una apariencia para sospechar de ellos, ya que andaban bien vestidos.

Waldo Guzmán, propietario de la Farmacia, aun sorprendido por lo sucedido, nos comentó, "Entro una pareja de jóvenes y solicitaron un producto que no estaba en la sala y hubo que entrar a la bodega a buscarlo; al encontrarse solos aprovecharon de sacar algunas cosas, artículos infantiles y unos perfumes. Nosotros contamos con cámaras de seguridad por lo que se vio desde el interior lo que estaba sucediendo, huyeron con los productos y vecinos que se percataron avisaron a Carabineros que justo iban pasando, así que rápidamente salieron en persecución de la pareja. Los encontraron recuperaron las cosas y gracias a Dios estamos todos bien y no pasó nada más grave" concluyó

Detención de los delincuentes.-

Tal como lo comentó el propietario del local, Carabineros que se encontraba de patrullaje preventivo en el sector, fue alertado del delito, por lo que realizaron la persecución de los delincuentes por calle Pedro de Oña, logrando su detención y recuperación de los productos sustraídos.

Del hecho se informó al Fiscal de Turno, quién dispuso retenerlos para ser presentados ante el Tribunal de Garantía para su respectivo control de detención.