Inicio Noticias Categoría Crónica

ENGAÑAN A ADULTO MAYOR PARA ROBARLE MILLONARIA SUMA DE DINERO

admin el 27-08-2018, visto 1073 veces 0
Article Image

ANGOL. Este sábado pasado el mediodía, en el sector de la "vega" de la ciudad, un sujeto del cual se desconocen mayores antecedentes, abordó a un adulto mayor de 84 años de edad para solicitarle cambiar dinero en efectivo.

La víctima identificada con las iniciales H. P. D., se dirigió junto al sujeto a buscar una llave a la casa de familiares ubicada en calle José Bunster, para luego trasladarse a la casa de H.P, ubicada en calle Chacabuco, frente a un supermercado del sector. Al llegar al lugar, ambos ingresaron al hogar de la víctima, donde el sujeto le sustrajo de una caja una suma aproximada de 7 millones de pesos.

La familia de la víctima al enterarse de que su padre fue a buscar una llave en compañía de un extraño, se alertaron, y rápidamente se dirigieron a la casa del anciano, momento en el cual, una de sus hijas se encuentra de frente con el sujeto, quien salió rápidamente para subirse a una camioneta marca Toyota Color Rojo, la cual se encuentra identificada por la policía, gracias a los antecedentes aportados por la hija y por las cámaras de seguridad existentes en el sector de José Bunster como en calle Chacabuco.

La policía se encuentra realizando las pesquisas necesarias para dar con el paradero de éste particular ladrón, el cual según antecedentes preliminares no sería de Angol.