Inicio Noticias Categoría Deporte

REGIMIENTO LOGÍSTICO “VICTORIA” INVITA A LA XXI CORRIDA FAMILIAR “GLORIAS DEL EJÉRCITO”

admin el 27-08-2018, visto 1068 veces 0
Article Image

VICTORIA (Manuel Burgos).- Una invitación a participar en la Vigésimo Primera Corrida Familiar "Glorias del Ejército" , una de las más importantes del país, formuló el comandante del Regimiento Logístico N° 3 "Victoria", teniente coronel, José Manuel Soto Escala , que se realiza el domingo 02 de Septiembre venidero, y en la que el año pasado, compitieron a nivel nacional 35 mil interesados.

AMPLIA INVITACION

El oficial dijo que la prueba deportiva.."apunta a reunir a todos los ciudadanos de la comuna de Victoria y localidades aledañas, a que podamos participar de este evento, que se celebra con motivo de la Batalla de Maipú, de los 200 Años de nuestra Independencia. Esta es una corrida, de las más importantes a nivel nacional, se corre desde Arica hasta la Antártica".

VICTORIA PRIVILEGIADA

Soto Escala complementó que en la Provincia de Malleco, Victoria era privilegiada, ya que era el único punto donde se efectuaba esta prueba, y Los Ãngeles en Bíobío, para enseguida señalar las características de la misma en esta ciudad, advirtiendo que las bases estipulan que pueden hacerlo, uniformados y civiles:

El recorrido consta de Cinco y Diez Kilómetros en la categoría Master (mayores de 40 años ; TODO COMPETIDOR (hasta 39 años).

También , personas con capacidades diferentes , en sillas de ruedas y no videntes; Fuerzas Armadas , de Orden y Seguridad; igualmente, categoría Pensionados de Caja Los Andes.

Todas las categorías son para damas y varones.

EN PLAZA BALMACEDA

La partida se efectuará, a las 11 horas , en dependencias del Regimiento local y finalizando en la Plaza "José Manuel Balmaceda".

Las inscripciones se realizan en el sitio: www:corridaejercito.cl, o www.corridagloriasdelejercito.cl, donde se hallan las bases, imágenes de corridas anteriores y consejos profesionales, señalándose que para la entrega de Kit (número y polera), se debe llevar cédula de identidad y comprobante de inscripción. Esta última, se lleva a cabo los días 27, 28 y 29 de agosto de 2018, en horario de 09:00 a 12:30 horas; y en la tarde, de 14:30 a 16:30 horas, en la Plaza "José Manuel Balmaceda".

INFORMACIONES

Para mayores informaciones, se designó al Oficial Coordinador, Teniente Coronel, Jorge San Miguel Pino, ubicable en el teléfono 226935538; y Auxiliar Coordinador , al Sargento 1, Richard Sepúlveda Pino, teléfono 998252476.=