Inicio Noticias Categoría Misceláneas

GOBERNADOR DE MALLECO, SE REÚNE CON LA DIRECTIVA PROVINCIAL DE LA CUT

admin el 04-09-2018, visto 1064 veces 0
Article Image

La directiva en pleno se reunión con la primera autoridad provincial haciendo entrega de una carta, en la cual solicitan su respaldo para generar una nueva discusión respecto del salario mínimo.

"La Central Unitaria de Trabajadores de Malleco, espera que lo solicitado llegue al Gobierno Central, y que usted como máxima autoridad haga las gestiones y coloque el granito de arena para avanzar y no sigan pasando los meses sin ver nuevas cifras del Salario Mínimo, cuando además vemos correr en un carril paralelo que la canasta familiar aumenta a diario", señalo la directiva.

Gobernador de Malleco, "Lo he señalado desde el primer día que asumí como Gobernador de Malleco, no hare distingos de ningún tipo, la gobernación será de puertas abiertas, donde estaré atento a escuchar y gestionar las soluciones a las problemáticas que se presenten. Como lo ha señalado el Presidente Piñera, estamos para gobernar para todos y todas, el compromiso es avanzar en todos los ámbitos, mejorando la calidad de vida de los Chilenos", indico Victor Manoli Nazal.