Inicio Noticias Categoría Crónica

CAMIÓN CAUSA ACCIDENTE EN CALLE COLOCOLO

admin el 11-09-2018, visto 1093 veces 0
Article Image

ANGOL.- Durante la mañana de éste martes, un camión de la empresa Socoar, que se desplazaba por calle Colocolo a la altura de Valparaíso, al parecer sufrió un desperfecto, perdiendo la fuerza, teniendo su conductor que maniobrar la maquina retrocediendo por más de una cuadra, impactando un bus que se dirigía por dicha calle.

El Bus al ser impactado por la parte trasera del camión sufrió daños en su parte delantera sin causar lesiones al conductor, posteriormente el camión golpeó una reja de antejardín de una casa del lugar causándole serios daños.

Según vecinos y la Policía uniformada, probablemente el accidente se habría producido por un lomo de toro, el cual se encuentra en la pendiente de ésta calle, lo que a juicio de muchos es un despropósito ya que no evita accidentes, al contrario los puede provocar.

Según lo señalado por Carabineros que llegó al lugar, el supervisor de la empresa se hizo presente comprometiéndose a reparar y pagar los daños ocasionados por el vehículo de carga de su empresa.

Consultada la presidenta de la junta de vecinos Erika San Martin, señaló que, "el lomo de toro está a la mitad de la cuadra y en una subida". "Nosotros hemos llamado para que vengan a evaluar la instalación de ese lomo de toro, ya que a simple vista no está bien instalado; éste se debiera instalar más arriba en la recta, para evitar los excesos de velocidad, ya que a diario pasan vehículos por sobre los límites", la dirigente concluyó indicando, "Como todos los chilenos tienen que esperar a que pase algo para que hagan las cosas y menos mal que no pasó nada más grave" sentenció.