Inicio Noticias Categoría Crónica

HAITIANO PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE AL INTERIOR DE UN TALLER

admin el 12-09-2018, visto 1077 veces 0
Article Image

ANGOL.- Pasadas las 18 horas de éste martes, en el kilómetro 1 de la ruta Angol Los Sauces, al interior del taller mecánico "San Ignacio", se produjo un grave accidente que terminó con la vida de un joven ciudadano haitiano.

El Accidente.-

El joven haitiano identificado como Starlet Monellus de 21 años de edad, prestaba servicios en el taller mecánico en calidad de ayudante.

En el lugar circula una cantidad considerable de camiones que recurren a dicho taller para reparar sus máquinas. Fue así, como un camión con acoplado realizó maniobras en el patio del taller, sin percatarse de la presencia del joven haitiano, por lo que el acoplado del camión en movimiento atropelló al joven dejándolo con heridas de tal gravedad que las unidades de emergencia que llegaron al lugar (SAMU y BOMBEROS), nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Según información de testigos, el joven trabajaba hace 8 meses en dicho taller caracterizándose por su amabilidad y disponibilidad para desempeñar sus labores.

El cuerpo del fallecido fue trasladado por orden del Fiscal de Turno, al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Ahora vendrá la difícil tarea de repatriación de los restos mortales de Starlet, la que espera contar con la solidaridad y empatía de los ciudadanos y autoridades en este difícil momento.