Inicio Noticias Categoría Crónica

VECINO PIERDE LA VIDA CUANDO SE DIRIGÍA A SU HOGAR

admin el 23-09-2018, visto 140 veces 0
Article Image

ANGOL.- La tarde de éste domingo un llamado al SAMU daba cuenta de que una persona de sexo masculino se habría desmallado en plena vía pública en el Sector conocido como las 4 esquinas del Barrio El Cañón.

Al llegar al lugar el personal de emergencia se percató que estaba tendido en la vereda un hombre que tenía nulos signos vitales, por lo que el personal de salud solo logró constatar su fallecimiento.

La víctima fatal fue identificada como José Roberto Troncoso Fábregas de 64 años de edad, el cual se dirigía a su hogar en el Sector de la Acequias y que al llegar al sector conocido como las 4 Esquinas por calle Colima, se desplomó, al parecer producto de un ataque cardiaco, golpeando su cabeza en una escalera de cemento.

Del hecho se informó al Fiscal de Turno, quien dispuso el traslado del fallecido al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares para su velatorio. Por lo anterior y al no contar en el SML de Angol con un médico legista, el cuerpo fue llevado hasta Temuco.