Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ANGOLINOS PODRÁN SABER “DÓNDE VIENE LA MICRO”

admin el 26-09-2018, visto 1115 veces 0
Article Image

ANGOL.- Éste martes se implementó un novedoso servicio para que los habitantes de la ciudad puedan saber el momento exacto en que pasará la "micro" por su paradero. Esta APP fue implementada por la empresa de buses urbanos Victoria, quienes en la búsqueda de mejorar el servicio que prestan actualmente, se encuentran incorporando esta aplicación que estará disponible para todos los sistemas operativos de los teléfonos celulares y cualquier persona podrá contar con ella.

El representante de la empresa, Matías López nos indicó, "con esto esperamos dar la modernidad necesaria y subir el estándar de calidad del servicio de trasportes que prestamos a los pasajeros de Angol, la aplicación se llama "TÚ MICRO" y con ello, el pasajero podrá saber el minuto exacto en que la micro pasará por su paradero, teniendo un viaje programado. Por otra parte, el empresario indicó que la Seremi de Transportes se encuentra en proceso de autorización de un nuevo recorrido con el que esperan cubrir un amplio sector de la ciudad al cual no estaban llegando.

El recorrido comprende una extensión del troncal y que abarcará un subida por calle Campo de Marte, girando por Ocalindo para llegar a Rancagua, desde allí avanzará hasta calle José Bunster, para ingresar a Los Conquistadores, pasando por Villa Celpac, Arboleda, Santa Teresita, Villa Los Ríos, para posteriormente atravesar el puente Rehue pasando por Las Araucarias, Los Viñedos, El Rosario, llegando al Centro.

Con estos cambios se verán beneficiados muchos vecinos del sector sur de la capital provincial que hoy no cuentan con un medio de transporte urbano mayor, mejorando su calidad de vida y conectividad a distintos puntos de la ciudad. La aplicación podrá ser obtenida en Play Store, disponible en todos los equipos celulares