Inicio Noticias Categoría Deporte

TARDE “NUBLADA” PARA LOS EQUIPOS ANGOLINOS EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES

admin el 09-10-2018, visto 1071 veces 0
Article Image

ANGOL.- Éste domingo se jugaron los partidos de ida de esta nueva etapa del Campeonato Regional de Clubes Campeones de Anfa.

A las 14:30 horas salió a la cancha el equipo de Guacolda, el cual enfrentaba al Club Peñarol de Temuco, ganando éste último por el claro marcador de 4 a 2, haciéndose muy complejo el partido de vuelta que se jugará en la ciudad de Temuco el domingo próximo.

Por su parte, el Club Centro Estudiantil de Huequen, a las 16:30 horas y en la misma cancha, enfrento a otro duro rival, que fue San Vicente de Imperial, equipo que desde el primer minuto mostró sus cartas, basándose en un juego de mucho contacto físico, fuerza y despliegue en el campo de juego. El equipo visitante sabía que en el equipo angolino estaba un futbolista profesional de jerarquía como Héctor Mancilla, a quien lo "asfixiaron" con una doble marca durante todo el encuentro.

El resultado final de éste último encuentro dio cuenta de un 6 a 2, con triunfo inapelable para el equipo imperialino, que además contó con la desafortunada actuación del arquero del equipo de Centro Estudiantil, el cual tuvo responsabilidad en a lo menos la mitad de los goles que le marcaron a su equipo.

Centro estudiantil deberá viajar el próximo domingo hasta Imperial, para enfrentar de vistita a San Vicente, y ver la posibilidad de revertir éste mal resultado.