Inicio Noticias Categoría Crónica

CARABINEROS DETUVO A DOS SUJETOS POR FATAL GOLPIZA EN ICALMA

admin el 24-10-2018, visto 1066 veces 0
Article Image

Por causas que se investigan, los imputados llegaron a la casa de la víctima de 77 años de edad e iniciaron una riña.

Carabineros de la Subcomisaría de Lonquimay lograron la detención de dos sujetos que habrían protagonizado una fatal golpiza en contra de un hombre de 77 años de edad en el sector Mari Manu Alto, en la localidad de Icalma.

El hecho se registró pasadas las 23 horas de este martes, cuando los imputados de iniciales M.C.N. y A.C.C., llegaron hasta el domicilio de la víctima de iniciales A.C.C., comenzando -por causas que se investigan- una riña.

Según los antecedentes preliminares, la víctima resultó gravemente herida por golpes de pie y puño, siendo traslada al Hospital de Lonquimay, falleciendo en el lugar.

"El Samu trasladó a esta persona de sexo masculino adulta quien producto de las lesiones fallece posteriormente. Gracias a las diligencias realizadas por el personal de servicio en la población, se logra la detención de dos personas adultas", indicó el Capitán Fernando Mella, comisario de la 5ta. Comisaría de Curacautín.

Por instrucción del fiscal de turno, un equipo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se trasladó al sitio del suceso para realizar fijaciones fotográficas y los peritajes científicos propios de la especialidad.

"La Fiscalía requirió un equipo Labocar con la finalidad de levantar evidencia vinculada al procedimiento y de esta forma esclarecer el hecho y determinar científicamente la participación de tercera personas. A raíz de lo anterior, todos los antecedentes levantados serán aportados a la investigación de la Fiscalía local", señaló el teniente Daniel Rojas, del Labocar Araucanía.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia para el correspondiente control de detención por el delito de homicidio.