Inicio Noticias Categoría Crónica

ROBAN VEHÍCULO DESDE LA PUERTA DE UN DOMICILIO EN RENAICO

admin el 26-10-2018, visto 12 veces 0
Article Image

RENAICO.- Faltando poco para la media noche de éste jueves, delincuentes sustrajeron un vehículo el cual se encontraba estacionado en la puerta de un domicilio ubicado en calle O’Higgins de la Comuna de Renaico.

Según nos relató la víctima, se encontraban de visita en casa de su madre y como aún era temprano y todos los vecinos estaban con las luces encendidas, sabiendo además que Renaico es una comuna pequeña y tranquila, dejaron estacionado el móvil en el exterior, pegado a la entrada principal del inmueble, con los seguros activados. Pese a aquello, cuando el reloj marcaba las 23:40 horas, Juan Bastías, pareja de la denunciante, salió a ver el automóvil, percatándose que no estaba, por lo que de inmediato alertaron a Carabineros.

La víctima, Marcela Higueras, nos comentó, "nos encontrábamos en el domicilio y no sentimos absolutamente nada, ni siquiera ladraron los perros, nada, fue en un lapso de poco más de 5 minutos, mi esposo salió al antejardín a ver el auto y verificar que estaba cerrado, cuando se percataron que ya no estaba". Más adelante la víctima nos señaló, "veníamos de visita a la casa de mis padres acá en Renaico y nos pasó esto". La mujer concluyó diciendo, "necesitamos el vehículo porque es nuestra herramienta de trabajo, ya que somos independientes y es nuestra forma de trasladarnos, por lo que rogamos a quien tenga datos nos pueda colaborar llamando a Carabineros".

El vehículo sustraído es marca Hiunday modelo Accent año 2016, color blanco, patente HRVH 97, avaluado en más de 7 millones de pesos.