Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EMPRENDEDORES DE MALLECO SE ORGANIZAN EN SITIO WEB

admin el 30-10-2018, visto 1065 veces 0
Article Image

ANGOL.- Durante la jornada del lunes se instaló en el frontis de la Gobernación Provincial, una Feria organizada por Mercadomalleco.cl, agrupación que busca potenciar la comercialización de productos de emprendedores angolinos Y DE TODA LA Provincia.

La organizadora de la actividad directora de Mercadopublico.cl, Johana Faúndez, nos indicó, "tenemos una variedad de productos y servicios de la provincia de Malleco, aquí hay empresas de Collipulli, Renaico y Angol que están exponiendo sus productos y servicios que son parte de nuestro sitio web". Más adelante la organizadora nos comentó, "en esta primera Expo participaron empresas control de plagas, capacitación, joyas, bordados y confecciones, artesanías, preuniversitarios, en resumen una variedad de productos y servicios que son de toda la Provincia de Malleco", concluyó.

A pesar de la lluvia, se mantuvo el espíritu emprendedor, entregando información a los visitantes respecto de la variada oferta que se mostró en ésta primera Expo que reúne a los emprendedores asociados a esta página web.

Los organizadores hicieron un llamado a la ciudadanía a usar la pagina web www.mercadomalleco.cl y a su vez que los emprendedores se inscriban en ella y así pueda ofertar sus productos y servicios; a su vez esta Expo estará durante la jornada de este martes en la ciudad de Concepción.