Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CORE- MÓNICA RODRÍGUEZ IMPULSARÁ PROYECTOS DE JUNTA VECINAL RENAIQUINA

admin el 07-11-2018, visto 1155 veces 0
Article Image

Una importante reunión sostuvieron el jueves los integrantes de la Junta Vecinal "Villa Cordillera" de la comuna de Renaico. Cuyo presidente es Marcelino Sepúlveda...

En la ocasión se contó con la presencia de la Consejera Regional, Mónica Rodríguez R. como también del concejal. Patricio Belmar y de los vecinos del sector.

TEMAS ABORDADOS

Dentro de éstos destacaron aquellos relacionados con la seguridad (instalación de cámaras, alarmas comunitarias e iluminación) como también tópicos atingentes al aspecto ambiental (entrega de receptáculos o tachos para la basura).

Cabe manifestar que al término de la jornada, la CORE ya mencionada, al consultársele en qué ejes o tópicos va a focalizar su trabajo en favor y apoyo de los pobladores de la Villa, señaló " En esta reunión tan participativa he visto el compromiso mostrado por la directiva y los vecinos, de manera que dentro de lo analizado ,están la seguridad, equipamiento y otras falencias detectadas ,toda vez que la gente se siente insegura ante el accionar de los delincuentes".-

Luego agregó "El compromiso mío como Consejera Regional es impulsar proyectos viables de esta unidad vecinal y sensibilizar a los demás CORE sobre las necesidades y carencias de la Villa Cordillera. y en cuanto al equipamiento , el anhelo de tener un espacio propio( sede social) ,donde poder funcionar ,por lo tanto pueden contar con todo mi apoyo para sacar adelante esta merecida aspiración" concluyó.

Finalmente debemos resaltar el permanente e importante aporte brindado por el concejal .Patricio Belmar, quien ha asistido a todas las reuniones realizadas hasta el momento, contribuyendo de esta forma con su valiosa asesoría y orientación.

Guillermo Jara M.

Araucanía- Press- 2018.

.