Inicio Noticias Categoría Crónica

Peatón resulta herido tras ser arrollado por motociclista

admin el 30-04-2015, visto 106 veces 0
Article Image

Un accidente de tránsito registrado pasadas las 11 de la noche de este martes dejó a una persona con lesiones más graves, donde un conductor de una motocicleta Honda XR 2015, identificado como Emanuel Bascur Reyes de 18 años, con domicilio en calle Colipí, quien llevaba consigo a Augusto Carvajal Novoa, por causas que aún se investigan,  arrolló a Israel Valeria Jaquez de 76 años, domiciliado en  calle Almagro del sector Coñoñuco.

El accidente se produjo en la esquina de la Avenida O’Higgins con Rancagua, adoptando de este modo, el  procedimiento de rigor, personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Angol.

A juicio de los efectivos policiales, en principio, ninguno de las involucrados estaría bajo los efectos del alcohol, de igual forma se les sometió a una alcoholemia, la que confirmó su normal estado de intemperancia.

Minutos más tarde de lo ocurrido, llegó personal del Samu, quienes lograron estabilizar a la persona de 76 años para luego trasladarlo hasta el hospital base de Angol, donde hasta este miércoles, aún permanecía internado con lesiones más graves.

Lo sucedido para Emanuel Bascur causó conmoción entre sus cercanos, haciéndose presentes en el lugar del accidente, su padre con algunos amigos. 

Fuente y Fotografia: Alfredo Cerna