Inicio Noticias Categoría Misceláneas

FUNCIONARIOS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD SON DESPEDIDOS EN EMOTIVA CEREMONIA

admin el 09-11-2018, visto 73 veces 0
Article Image

ANGOL.- Como una manera de reconocer el trabajo realizado durante largos años de labor, este miércoles 7 de noviembre se efectuó en el auditorio de la Universidad de la Frontera, Sede Angol, la ceremonia en la cual la I. Municipalidad de Angol, a través de su Departamento de Salud despidió a un grupo de funcionarios del sistema de Atención Primaria de la Salud de nuestra comuna, quienes se acogieron a un merecido retiro.

De esta manera, el alcalde Enrique Neira, junto al director del Departamento de Salud Municipal, Faustino Parra, y los directores de los CESFAM Huequen, Lorena Pino, Alemania, Felipe Aliste y Piedra del Águila, Viviana Soto, además de familiares y ex compañeros, participaron de esta emotiva actividad, en donde se mostraron videos de los celebrados, así como saludos y testimonios de afecto de sus colegas para cada uno de ellos.

Luego de esto, correspondió a Rosa Uribe y Camilo Cid ,funcionarios del CESFAM Huequen que se acogieron a retiro pasar al escenario , donde recibieron de manos de nuestro Jefe Comunal y de la directora Lorena Pino un reconocimiento junto a un hermoso ramo de flores, siendo luego el turno de los funcionarios del CESFAM Alemania, encabezados por quien fuera su directora, María Teresa Torres Zapata, quien junto a Adriana Tirado Allen y Huberlinda Vásquez Riquelme, recibieron este justo reconocimiento de manos del director del centro de salud Felipe Alist, acompañado también de nuestro alcalde. Y finalizando con el turno de Juan Landeros, Patricia Huircapan y Juan Huequillan, en donde fueron reconocidos también por nuestro alcalde, acompañado en esta ocasión por la directora del CESFAM Piedra del Águila, Viviana Soto.

"No me gustan las ceremonias de despedida". Así se refirió nuestro alcalde al momento de dirigir unas palabras a aquellos que estaban presentes en esta aula, sin embargo, destacó el hecho que en este caso fue necesario hacerlo, ya que estas personas, funcionarios de gran desempeño por largos años, merecían recibir un reconocimiento acorde a sus méritos, siendo esta la ocasión.