Inicio Noticias Categoría Crónica

ROBAN VEHÍCULO A PERSONAL DE TVN RED ARAUCANÍA

admin el 16-11-2018, visto 1077 veces 0
Article Image

ANGOL.- Durante la tarde de éste jueves, cuando el equipo de TVN Red Araucanía, compuesto por el periodista Ricardo Campos y el camarógrafo Pedro Hullipan, se disponía a realizar un despacho para el informativo del canal Estatal, fueron abordados por desconocidos encapuchados, quienes les quitaron el vehículo en el cual se transportaban y que pertenecía a Hullipan.

En el interior del móvil se encontraban además las pertenecías de ambos profesionales, y el equipamiento que utilizan para desarrollar su labor (cámara, micrófonos y equipamiento satelital).

Luego del robo los encapuchados huyeron rápidamente, por lo que los profesionales tuvieron tiempo para dar cuenta del hecho a la policía y a la estación televisiva.

Operativo de búsqueda.

Luego de dar cuenta del hecho a la policía uniformada, estos desplegaron un operativo de búsqueda de los autores del robo y del vehículo sustraído, lo que dio resultado a eso de las 17 horas, cuando personal policial ubico el vehículo en un camino interior, el cual se encontraba completamente quemado.

Por su parte el Editor de TVN Red Araucanía Fernando Reyes lamentó los hechos ocurridos y que afectaron al personal de esa casa televisiva.