Inicio Noticias Categoría Crónica

HOMBRE CONFESÓ CRIMEN DE JOVEN DESAPARECIDA

admin el 18-11-2018, visto 230 veces 0
Article Image

CURACAUTIN.- La jornada de éste viernes la Policía de investigaciones logró la detención de un sujeto de 33 años de edad, el cual confesó el crimen de una joven de 24 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el día 9 de noviembre, cuando amigos y familiares de la víctima interpusieron una denuncia por presunta desgracia ya que no pudieron tomar contacto con ella.

La joven identificada como Paola Alvarado de 24 años de edad viajó desde Santiago hasta Curacautín para reunirse con el hombre de 33 años de edad con el cual se contactó y acordó reunirse en dicha comuna.

Durante la jornada del viernes el sujeto se presentó ante la Policía confesando el crimen de la joven.

Al respecto el subcomisario de la PDI Álvaro Astroza Cisternas indicó, "conforme a la orden de investigar recibida por esta Brigada, por una denuncia de presunta desgracia, se logró la detención, de un sujeto de 33 años de edad, autor confeso de haber agredido y dado muerte a una mujer de 24 años que se encontraba desaparecida desde el día 9 de Noviembre del presente año. Ahora se realizan labores de búsqueda apoyado por personal de la brigada subacuática de la PDI y Bomberos de la comuna, en el sector donde el sujeto manifestó que había dejado el cadáver, correspondientes a las cercanías de la comuna de Curacautín".

La Brigada de Homicidios trabaja ahora para dar con el paradero del cuerpo de la joven, por lo que se espera tener resultados durante las próximas horas.