Inicio Noticias Categoría Salud

S.S. Araucanía norte realiza jornada de reconocimiento a funcionarios en retiro

admin el 04-05-2015, visto 1073 veces 0
Article Image

Un hermoso día de reconocimientos vivieron 38 funcionarios de la salud de la provincia de Malleco, quienes tras largos años de entrega se acogieron a retiro en sus hospitales.

Con la presencia de 38 de los 48 funcionarios acogidos a retiro del año 2014, la jornada se realizó en el centro recreacional “las mellizas” de la Caja de Compensación Los Andes, organizada por el Servicio de Bienestar del SSAN y encabezada por el Director del SSAN Cristián Mignolet Cortés.

Asistieron en esta oportunidad los Hospitales de Angol, Victoria, Curacautín, Collipulli y Traiguén, además de la dirección de Servicio; acompañados por sus directores y representantes, quienes entregaron palabras de agradecimiento por la importante labor realizada y la experiencia invaluable que llevan consigo quienes acumulan 30, 40 o más años de labores en centros hospitalarios.

El Director Cristián Mignolet destacó el cambio organizacional que el SSAN quiere liderar en cuanto a los vínculos con los ex funcionarios, “queremos profundizar la relación con los ex funcionarios de la salud; hay ocasiones en que se desconoce el trabajo de personas que han entregado décadas de su vida en los hospitales y queremos hacer un cambio en ese sentido. Quienes dejan el trabajo activo son extremadamente valiosos y tienen una manera diferente de entregar su aporte, es por ello que vamos a apoyar las iniciativas que se relacionen con nuestros ex funcionarios”.

El Subdirector de Recursos Humanos Reinaldo Azócar, resaltó que cada funcionario contará con su credencial identificatoria y se apoyará el proceso para que cada hospital cuente con su agrupación activa de ex funcionarios.

En el transcurso del día se realizaron charlas relacionadas con programas del adulto mayor, de beneficios de la caja de compensación Los Andes y dinámicas en las cuales se recordaron situaciones especiales que sumergieron a los participantes en la emoción y alegría de los recuerdos vividos en su vida laboral.

Fuente y Fotografia: Departamento de Comunicaciones S.S Araucanía Norte.