Inicio Noticias Categoría Crónica

CONOCIDO FUTBOLISTA AMATEUR ANGOLINO SE QUITÓ LA VIDA

admin el 27-11-2018, visto 182 veces 0
Article Image

ANGOL.- La tarde de éste lunes personas que transitaban por el camino que une la población Los Conquistadores con las Canteras de Deuco, dieron cuenta del hallazgo del cuerpo de una persona de sexo masculino la cual se encontraba pendiendo de un árbol.

Al lugar, cercano al conocido puente ferroviario, comenzaron a llegar rápidamente amigos y cercanos a la víctima, los cuales no daban crédito de la horrible imagen que estaban presenciando, donde el conocido deportista, Arnoldo Daniel Ferreira Rodríguez conocido como Nino, se quitó la vida.

Ferreira, tenía 49 años de edad y 3 hijos, era conocido en el ambiente futbolístico amateur de la comuna, ya que participaba activamente del Club Centro Estudiantil de Huequén, además de jugar en el campeonato de CANADELA por el equipo de Contabilidades Pérez. La víctima era propietaria del taller de silenciadores SILENPRO, por lo cual era muy conocido por los automovilistas angolinos.

El cuerpo de Nino Ferreira fue levantado por orden del Fiscal de Turno y trasladado al SML, donde se le hará la autopsia de rigor.